FAQ

1. ¿Sólo pueden participar bloggers españolas?

Hemos dirigido esta convocatoria especialmente para bloggers residentes en España, pero pueden participar bloggers residentes en cualquier parte del mundo, enviando sus ideas para la producción.

2. ¿Es sólo es para mujeres?

Pueden participar bloggers de ambos sexos, y enviar propuestas de moda masculina o femenina, pero la producción de moda se centrará escencialmente en moda femenina.

3. Mi blog es solamente sobre… calzado (o joyas, bolsos o complementos de moda)… ¿puedo participar?

Por supuesto, tus ideas serán importantes para la producción.

4. ¿A qué se refieren con describir ideas?

Se trata de que nos comuniques de la manera más detallada posible qué tendencias o estilos querrías ver en las fotos producidas para ti (para que las publiques en tu blog).

Por ejemplo: “me gustaria hacer una producción que combine las tendencias más cañeras, como las chaquetas de piel cortas con tachuelas y metales, y las maxifaldas plisadas de gasa y organza. Quiero que las modelos sean muy jóvenes y que el maquillaje sea brillante y de colores flúor. Sería ideal un entorno muy urbano, como una calle con grafitis o un desguace de coches…”

5. ¿Puedo enviar mis ideas en forma de imagen?

Sí, es otra posibilidad!!! Regístrate en el formulario que encontrarás aquí, y envía las fotos a fotos@fashionmedianetwork.net. Tu idea visual quedará asociada al mail desde el cual nos has enviado las imágenes y que has registrado en el cuestionario.

6. ¿Hay algún requisito para poder acceder a los premios de 500 y 100 euros?

Todas las participantes en Thread deberán cumplir los requisitos de participación detallados aquí.

7. ¿Puedo asistir a la sesión de fotos, aunque no haya ganado ningún premio?

Por supuesto, podrás asistir a cualquiera de las producciones que estén en marcha. Próximamente os proporcionaremos detalles logísticos, para poder organizar la asistencia de forma práctica.