Participa en el reto 24FAB y luce un vestido de lujo en tu próximo compromiso

Ahora con 24FAB podrás lucir gratis un vestido firmado por Vivienne Westwood o por otro de los mejores diseñadores del mundo, en tu próxima cita.

Para conseguirlo debes publicar un post invitando a tus lectoras a participar en el Concurso 24fab, y ellas también podrán lucir un vestidazo gratis en su próxima cita.

Es un regalo que ellas te van a agradecer porque tienen premio asegurado, y tú además consigues tu regalo por convertirte en embajadora de 24fab.com.

24FAB es la primera tienda especializada en la que puedes alquilar los looks de pasarela y de red carpet de temporada, de los mejores creadores españoles e internacionales.

Consulta aquí los requisitos del post, para poder conseguir tu cita con un modelazo de Vivienne Westwood, o el diseñador que tú elijas. En resumen:
- Para crear impacto en la acción y que tus seguidoras puedan tener su look gratis para Navidad, debes publicar el Post entre el lunes 19 de noviembre y el viernes 23 de noviembre.
- Tu Post debe tener al menos 20 comentarios positivos de tus seguidoras antes del jueves 29 de noviembre.
- El Post debe tener un mínimo de tres imágenes y debe comunicar la esencia del Concurso 24FAB.
- Para ayudarte en la publicación del post, hemos preparado dos ideas editoriales fabulosas, con contenido e imágenes basadas en vestidos que hoy están disponibles en 24FAB. Clica aquí y accede a los materiales para realizar tu Post:
Celebrities vestidas con looks de 24fab.com
Looks de 24fab.com copiados por marcas lowcost

- Y también puedes utilizar el video Viste como las celebrities: Alquila un vestido de lujo con… ¡Nieves Alvarez, Alejandra de Rojas y Fiona Ferrer!

- Importante: utiliza el hashtag #concurso24fab en el post y en las menciones que hagas en Facebook y Twitter.

- No olvides enviar el link de tu post a reto@24fab.es.

Consulta las bases para bloggers completas aqui.

EL Concurso 24fab permite ganar a cualquier participante el alquiler de un vestido valorado en más de 1000€. Y el premio está asegurado, ¡sólo depende de la agenda de contactos! ¿Cómo se puede conseguir el premio? Es fácil, Hay que invitar a 25 amigas a registrarse en 24fab.com a través de Facebook.

Participar es muy sencillo. En 24fab.com, clicar en el Concurso y seguir los pasos hasta invitar a tus amigas para llegar a la cifra mágica de 25 amigas registradas. ¿Te imaginas esta Nochevieja con un modelazo de Vivienne Westwood? Entra en www.24fab.com y se hará realidad!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: