Pautas para la publicación de Editoriales Thread2011

Las siguientes pautas han sido definidas por el equipo creativo de Thread 2011 para ayudarte en la publicación de los editoriales con el material que te estamos enviando.

1. El editorial que publiques debe ofrecer de 6 a 8 fotos. Este es el número habitual de imágenes que componen un editorial en las revistas de moda.

2. Observa que el archivo que has descargado consta de tres carpetas. En la carpeta ‘Esenciales’ encontrarás cuatro imágenes: utiliza una de las que llevan titulares como apertura de tu editorial y ubica la otra (sin titulares) donde creas conveniente. Es imprescindible publicar estas dos fotos ya que ayudan al lector a situarse en el editorial.

3. En las carpetas ‘Situaciones’ y ‘Contextos’ encontrarás varias fotos. Puedes seleccionar de 2 a 3 fotos de cada carpeta. La selección que realices te permitirá personalizar tu editorial.

5. Redacta el texto y prepara el editorial con tu estilo habitual.

6 .Recuerda que es necesario citar para cada foto las piezas y marcas que componen cada look, acompañadas de su correspondiente link. En las siguientes direcciones tienes toda la información de créditos. El link con los créditos se corresponde con el nombre de tu reportaje. Sólo tienes que ir a la página y buscar la miniatura o número de la foto.

http://bit.ly/backto90creditos

http://bit.ly/casualcreditos

http://bit.ly/contrastescreditos

http://bit.ly/trends1creditos

http://bit.ly/nightcreditos

http://bit.ly/trends2creditos

7. No olvides anotar al final de tu post los créditos del equipo que ha realizado la producción del editorial. Los encontrarás en la línea ‘Ficha equipo’ ubicada al final de la página de créditos del reportaje.

8. Puedes ver algunas pruebas de publicación en los siguientes links:

http://bit.ly/thread21oct

http://bit.ly/thread22oct

Estas pruebas son orientativas. Sabemos que el editorial que publicarás en tu blog llevará tu sello personal.

Gracias por participar en Thread2011!!!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: