Fiesta SCOTTit de Sony Ericsson

Si eres blogger y deseas consultar/utilizar el dossier de fotos de la fiesta, lo tienes disponible en el link
http://bit.ly/scottitfotos

No olvides citar los créditos
Fotografías de Santiago Borthwick para FMN

Anoche estuvo el equipo de FMN y Galactinet, con un numeroso grupo de bloggers de moda, en la fiesta (espectacular) organizada por Sony Ericsson con ocasión del Experia Ray, en el centro de Madrid.

Para la ocasión, Sony “trasladó” el loft neoyorkino de Scott Schuman #SCOTTit creador de The Sartorialist, a Madrid, donde el autor tenía como misión retratar los mejores #tuitmoment, como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Xperia.

La fiesta quedará como una de las mejores del año. Ya se veía venir porque la convocatoria fue un éxito, y mucha gente se quedó sin invitación, y estuvieron haciendo puerta, a ver si había suerte, hasta las tantas de la mañana.

Dentro la gente fue rápidamente entrando en calor. En general, looks trendy y con mucho estilo, aunque a algunos se les fue un poco la olla, y daban la nota circense, en realidad imprescindible en estos actos, que sin ellos no serían lo que son.

La música, en directo y a cargo de DJs, fue estupenda, y la comida excelente.

La noche fue sensacional: mucha diversión y muchos buenos momentos.

#SCOTTit cumplió las expectativas, y tuvo tiempo para hacer cientos (miles?) de fotos, armado únicamente de un Xperia Ray para demostrar que no te hace falta nada más para conseguir una buena imagen, si sabes lo que quieres, y por supuesto con un necesario apoyo en iluminación, porque la luz del loft era muy apropiada para la fiesta, pero poco para las fotos, con dominantes de color distintas en cada ambiente.

Pudimos bailar y los congregados le sacaron partido a todos los enseres que el equipo de producción (felicidades!) habían reunido allí, excepto la bicicleta colgada de la pared, que daba el tono downshifting pero era inalcanzable (nadie encontró una escalera).

La pieza más amortizada del mobiliario, la cama, que alguien con buen tino acertó a colocar en un rincón destartalado.

Escenas y más escenas que dieron mucho de sí, y ya a las tantas, el personal, cansado y sobre todo no olvidando que queda mucha semana y curro por delante, se retiró. El único que resistía incólume, con gasolina para cuatro fiestas más, era #SCOTTit. Lo pasamos genial. Gracias!

Si eres blogger y deseas consultar/utilizar el dossier de fotos de la fiesta, lo tienes disponible en el link

http://bit.ly/scottitfotos

No olvides citar los créditos

Fotografías de Santiago Borthwick para FMN

Leave a Comment

Previous post:

Next post: